Empresa de envasado de alimentos

Flexible food packaging

SOLUCIONES GLOBALES PARA EL ENVASADO DE ALIMENTOS

Nace en 1991 como fabricante de bolsas de envasado al vacío para las primeras máquinas tipo campana utilizadas en la industria cárnica.

El rápido crecimiento, aceptación y desarrollo de nuevas alternativas a las bolsas por nuevos sistemas más industrializados nos lleva a partir del año 2002 a la especialización en los materiales Polímeros (films plásticos multicapa en bobinas) de envasado para uso Alimentario y Médica

Envasados plásticos para alimentación

Actualmente nuestras Bobinas de films se utilizan en líneas automáticas tipo

Para el envasado en MAP (atmosfera modificada ) de: Carnes ( Cerdo, vacuno, aves) Pescados, Lacteos, Embutidos curados y cocidos, Panaderia, etc.

SOPORTE TÉCNICO Y ALMACENAMIENTO

Desde el año 2.002 Todos nuestros materiales proceden de las 3 Fabricas en Europa LIETPAK/HAFLIGER de los cuales somos los responsables Comerciales y Tecnicos para mercado Español ofreciendo una solución global de envasado a todos nuestros Clientes ofrecemos.

Suministro, Asesoramiento, Soporte técnico y documental

TTPACK cuenta con dos almacenes en Aiguaviva, Girona con un total aprox. de 3.000m2 y unas oficinas de 250 m2 para los departamentos de: Calidad, Tecnico, Comercial y Adminstracion.

Nuestros dos almacenes reguladores para el suministro de los films nos permite ofrecer a todos nuestros Clientes un stock de seguridad permanente muy importante y disponibilidad inmediata para poder entregar en 24h/48h.

TTPACK disponemos de todas las homologaciones necesarias de Calidad y Seguridad Alimentaria exigibles por nuestros clientes.

ttpack